Martes, 17 de Octubre del 2017

REALIZAN MANTENIMIENTO DE JUEGOS RECREATIVOS EN EL COMUNIDAD CAMPESINA DE ANCOMARCA
Niñez y pobladores manifiestan su alegría por dichos trabajos.
Lunes, 11 de Septiembre del 2017
La Municipalidad Distrital de Palca, viene ejecutando el mantenimiento de los juegos recreativos ubicado en la Comunidad Campesina de Ancomarca. Los mismos que permitirán mejorar el ornato y brindarles un espacio de esparcimiento a la niñez.
Los trabajos de limpieza, pintado y arreglos de los juegos vienen siendo realizados por personal de la Gerencia de Desarrollo Social, la culminación de la rehabilitación se estará concluyendo este martes 12 de septiembre y quedaran listos para ser utilizados para el logro del sello municipal. Asimismo, casi medio centenar de niños, niñas, adolescentes y pobladores se mostraron agradecidos por el esfuerzo realizado por la comuna.
La puesta en operatividad de los juegos recreativos, no afecta gasto alguno al presupuesto de la Municipalidad. Los materiales fueron gestionados por el personal de la entidad. De esta manera la Municipalidad de Palca viene trabajando por la consecución de Sello Municipal, brindando así a la mejora de su calidad de vida.