Viernes, 15 de Diciembre del 2017

MUNICIPALIDAD DE PALCA PARTICIPO EN FERIA MULTISECTORIAL DE TAMBO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE ANCOMARCA
Miercoles, 20 de Septiembre del 2017

°        Proyectos Sociales de Nutrición, Seguridad Ciudadana, Cultural y Educativo vienes fomentando la inclusión social.

°         Feria se realizó el martes 19 de setiembre

La Municipalidad Distrital de Palca, a través de la Gerencia de desarrollo Social participó en la Feria de Atención Multisectorial que promueve el Programa Nacional de Tambos, perteneciente al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El evento se realizó en el Local Comunal de la Comunidad Campesina de Ancomarca, ubicado sobre los 4202 msnm. El evento tuvo como objetivo congregar a las instituciones público-privadas para que brinden información sobre las actividades que realizan en beneficio de las comunidades y sobre todo de los pobladores.

Los diversos proyectos sociales que viene ejecutando la municipalidad, se hicieron presentes dando a conocer a la población las distintas actividades que vienen desarrollando en beneficio de toda la población, procediendo a brindar charlas sobre una adecuada alimentación, la importancia de la lactancia materna, el lavado de manos, identidad cultural y temas educativos, así como  la importancia de contar con comités de seguridad ciudadana. La feria estuvo amenizada por las distintas entidades públicas que se hicieron presentes, tales como el PRONABEC, SERFOR, OSINERGMIN,  INEI,  entre otros.