Jueves, 19 de Septiembre del 2019

MUNICIPIO INICIA ENTREGA DE KITS ESCOLARES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALCA
Poniendo como prioridad la Educación como base fundamental de la gestión
Lunes, 01 de Abril del 2019
Más de 200 escolares de los niveles de inicial y primaria del distrito de Palca recibirán esta semana kits escolares, anunció el alcalde Héctor Mamani Canaviri.

Actualmente en el distrito vienen funcionando 10 IEI. (Inicial) y 10 IE. (primaria), en suma son 208 escolares que recibirán los Kits consistente en: una mochila, cuadernos, lápices de colores, bolígrafos, estuche, fólder, goma, regla, borrador, tajador, lápiz, forro de plástico y cinta adhesiva.

La autoridad municipal, señaló que el martes 2 de abril se estará entregando a los escolares en las IE. de Palca, Ataspaca y Vilavilani; mientras que el jueves 4 de abril en las IE. de Alto Perú y Ancomarca.

Este tipo de apoyo es muy importante considerando que Palca es un distrito donde los padres de familia son de bajos recursos económicos, agregó el alcalde Héctor Mamani.

Imagen Institucional MDP
#integrandoaldesarrollo