Martes, 18 de Junio del 2019

50 AGRICULTORES DE PALCA PRESENTES EN EL FESTIVAL REGIONAL DEL ORÉGANO Y DE PRODUCTOS ANDINOS
Evento se realizará los días 04 y 05 de mayo en la Plaza Quiñones del distrito Alto de la Alianza.
Jueves, 02 de Mayo del 2019
Los agricultores de las comunidades de Ataspaca y Vilavilani, del distrito de Palca, participarán en el Festival Regional del Orégano y de Productos andinos, los asistentes podrán apreciar y adquirir el orégano fresco, deshidratado, procesado y hierbas aromáticas, además de los productos como la papa y el maíz. En gastronomía estará a la venta el exquisito cuy chactado y la pachamanca de llamita. La comuna distrital viene apoyando a los agricultores de las zonas para su participación.

Imagen Institucional MDP
       #integrandoaldesarrollo