Domingo, 18 de Agosto del 2019

REALIZAN CEREMONIA CÍVICA POR 198° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ
La exposición de Stands de las tres regiones naturales del Perú, Costa, Sierra y Selva estuvo a cargo de los estudiantes de la I.E. José María Arguedas
Viernes, 26 de Julio del 2019

En representación de la Municipalidad de Palca la Regidora Elisa Ayca Melchor junto al grupo de funcionarios de la comuna participaron de las actividades protocolares por el 198° Aniversario de la Independencia del Perú.

El acto se desarrolló con el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Principal del Distrito de Palca a cargo de la Sub Prefecta Distrital, después de entonar el Himno Nacional y el Himno a Tacna, se instó a guardar un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del Ing. Víctor Gandarillas Chávez.

El Discurso de Aniversario estuvo a cargo de la Sub Prefecta de Palca, asimismo los alumnos de la Institución educativa José María Arguedas, nivel secundario realizaron una poesía a la patria y mostraron una escenificación del Libertador Don José de San Martín con las simbólicas palabras de la Proclamación de la Independencia del Perú.

La presente ceremonia concluyó con la exposición de Stands de las tres regiones naturales del Perú, Costa, Sierra y Selva a cargo de los estudiantes de la I.E. José María Arguedas nivel primario y secundario donde expusieron toda la flora y fauna de cada región como también la degustación de la gastronomía peruana siendo muy aceptada por los comuneros de la zona.

Imagen Institucional MDP

#integrando_al_desarrollo