Jueves, 19 de Septiembre del 2019

SE REALIZÓ LA 8VA SESIÓN ORDINARIA DEL CODISEC EN PALCA
La próxima sesión del CODISEC se llevará a cabo en la comunidad de Ancomarca
Jueves, 22 de Agosto del 2019

En la reunión se desarrolló la sustentación del inicio de las actividades del Proyecto de Seguridad Ciudadana, donde ya se encuentran trabajando los agentes de serenazgo distribuidos por las zonas y comunidades del distrito asegurando la convivencia pacífica, dentro de un marco de confianza, tranquilidad y paz social, que permita mejorar la calidad de  vida de la zona interandina y altoandina del distrito.

La sesión estuvo presidida por el Alcalde Héctor Mamani Canaviri como presidente del comité distrital de seguridad ciudadana junto al secretario técnico Ing. David García contando la presencia del Fiscal de Prevención del Delito Dr. Gabriel Arrospide Ochoa, donde se expuso las actividades del plan de seguridad ciudadana y se coordinó la próxima fecha descentralizada de la tercera consulta pública de setiembre que se realizará en la comunidad de Ancomarca.

A la reunión asistieron las autoridades de las comunidades, representantes del MIMP, sector salud, educación y la gestora del plan de incentivos de la meta 4 del MINSA Ing. Sharon Ruiz Torres quien brindó unos alcances en temas relacionados a la meta.

Como segundo punto de agenda se sostuvo la Reconformación de la Instancia de Articulación Local a cargo de Yulissa Gonzales, posteriormente se culminó con la charla del Proyecto de instalación de banda ancha de internet que conlleva el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Imagen Institucional

#integrando_al_desarrollo